ANADIVE (Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos) es una organización sin fines de lucro, la cual fue fundada el 13 de noviembre del año 1986, bajo la Ley 520 del 26 de Julio del 1920, e incorporada mediante el decreto No.298-88 de fecha 22 de Junio del 1988. El objetivo principal por la que fue creada esta Asociación, es para agrupar a las Agencias Importadoras de Vehículos Nuevos y Usados de todo el país.

Anuncios

ANADIVE cuenta con una sede central, ubicada en la ciudad de Santo Domingo, así como también dos filiales, una en la Región Norte de la República Dominicana y la otra en la Región Este. Actualmente cuenta con trescientos veinte (320) miembros afiliados, es decir, que representa el 21% de las empresas y/o negocios que comercializan vehículos nuevos y usados en la República Dominicana, e importan el 23% de los vehículos que ingresar al país.

La sede central de ANADIVE se encuentra ubicada en la Calle Eduardo Vicioso #51 Bella Vista, Santo Domingo.

En la Región Norte se encuentra en la Av. Juan Pablo Duarte, Plaza Palermo Módulo 208, Segundo Nivel, Santiago de los Caballeros.

En la Región Este se encuentra en la Carretera Higuey Yuma Km I, # 136, Higuey

Para contacto con ANADIVE:

Anuncios