ASOCIVU (Asociación De Importadores De Vehículos Usados INC) es un organismo sin fines de lucro, el cual fue fundado el día 30 de agosto año 2000. Esta institución agrupa a más de 200 Dealers de Vehículos en la República Dominicana. ASOCIVU se encarga de velar por la igualdad en el sector importador de vehículos a nivel nacional, con la finalidad de poder llevar a los clientes, la más amplia gama del sector automotriz, a los mejores precios del mercado, garantizado y respaldado por dicha asociación.

Anuncios

ASOCIU realizó su primera AutoFeria de Vehículos en la República Dominicana en el 2005 y ha transitado dicha ruta hasta la actualidad, ofreciendo a los cientos de miles de dominicanos, la oportunidad de poder adquirir el vehículo de su interés, acercando más con las diferentes ofertas y financiamientos que se ofrecen durante el desarrollo de cada una de estas ferias de vehículos organizadas por esta importante asociación que agrupa a los más importantes Dealers del país.

ASOCIVU se encuentra ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en la Calle Max Henríquez Ureña No. 202, Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana.

Anuncios