Santo Domingo, Octubre 2016. Cabify, la aplicación que te permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, busca posicionarse rápidamente en el mercado corporativo dominicano, un segmento que lidera actualmente en todos los países en los que opera.

Propiciando un ahorro de hasta un 40% en materia de movilidad, Cabify se ha convertido en la mejor opción de las empresas modernas gracias a la flexibilidad del servicio, que les permite organizar y configurar su solución de transporte según sus necesidades. En tiempos en los que las compañías enfrentan grandes retos para mantener un control exacto de la movilidad de cada uno de sus empleados, Cabify les permite no solo administrar sus gastos, sino también organizar y gestionar en tiempo real y de manera muy eficiente su solución de transporte a nivel corporativo, definiendo los trayectos que se pueden realizar en cualquier horario o lugar.

A esto se une una tarifa mínima más económica que la del sector de transporte tradicional y servicios exclusivos de Cabify como la inclusión de WIFI a bordo en toda su flota vehicular, haciendo posible que un director, ejecutivo o empleado rentabilice en mayor medida su tiempo, pudiendo trabajar desde el vehículo sin tener que preocuparse por la conexión o circunstancias de la circulación.

Anuncios

“En Cabify contamos con una robusta plataforma tecnológica que se adapta a diferentes perfiles corporativos. Sin importar el número de colaboradores o la distancia, la aplicación se ajusta para que el personal de finanzas o el encargado del área defina hasta dónde pueden viajar sus empleados sin que ellos tengan que pagar en efectivo o sin intercambio de recibos físicos”, aseguró Alberto González, Director de Operaciones de Cabify en República Dominicana.

Actualmente empresas del sector financiero, asegurador, bancario, turístico, farmacéutico, retail, entre muchas otras, se han sumado a la plataforma de Cabify y han confiado en su producto como la solución de movilidad ideal cuando se trata de rentabilidad y flexibilidad.

Cabify se adapta a las exigencias de empresas de cualquier sector, nacionales o multinacionales, y ofrece la posibilidad de gestionar y controlar de manera total las cuentas corporativas con un desglose por centro de costos, unidad de negocios y/o número de empleados, de manera que las empresas puedan delimitar el uso mediante horarios y zonas, dependiendo de sus necesidades.

Otros de los beneficios de Cabify Corporate son la posibilidad de acceder a una facturación flexible, su capacidad para priorizar los servicios, la existencia de una logística ya probada para eventos especiales (convenciones, eventos, fiestas corporativas, etc.) y la opción de servicio hasta fuera de la ciudad de origen. Además, la atención personalizada a los ejecutivos, un mayor rango en la búsqueda de conductores, la existencia de una línea directa corporativa y el seguimiento de traslados específicos las 24 horas del día, hacen de Cabify la solución digital de transporte de personal más óptima, económica y segura del sector corporativo.

Anuncios