En la República Dominicana al igual que sucede en otros países, las renombradas marcas de vehículos cuentan con representantes o concesionarios, los cuales son los encargados de vender estos vehículos, ya sea Toyota, Honda, Ford, Chevrolet, Kia, Renault, Peugeot, entre otros, así como las piezas para reparar dichos vehículos.

Cada uno de estos concesionarios, son los autorizados por las diferentes marcas de vehículos, para vender de manera exclusiva los diversos modelos de vehículos que tienen en existencia, o terceros a los cuales por un motivo u otro, de acuerdos comerciales, que se le permite la venta de estos vehículos o los repuestos para la reparación de los mismos.

Concesionarios de vehículos nuevos en República Dominicana

Agencia Bella: Esta es la concesionaria o representante de la marca de vehículos Honda en la República Dominicana, la cual tiene los derechos para vender y comercializar esta marca de vehículos en el territorio dominicano, su sede principal se encuentra en la Avenida John F. Kennedy, entre la Ortega y Gassett y la Avenida Tiradentes, en la ciudad de Santo Domingo, el telefono de contacto es el 809-541-7721.

Autobritánica: Como su nombre lo indica, esta es la concesionaria o representante de una de las marcas de vehículos europeas con mayor prestigio, se trata de los vehiculos tipo SUV como es Land Rover, considerado por muchos como de las mejores de su tipo, su sede principal se encuentra en la Autopista Duarte, en el kilómetro seis y medio de dicha autopista, en la ciudad de Santo Domingo, el teléfono de contacto es el 809-549-5700.

Autocamiones: Esta es la concesionaria o representante de la marca de vehículos Isuzu, con camiones, camionetas y también los tipo SUV que tiene esta marca y que se comercializan en todo el territorio dominicano, la sede principal de este concesionario se encuentra en la Avenida John F. Kennedy casi esquina Lope de Vega, en la ciudad de Santo Domingo, el teléfono de contacto es el 809-562-7211.

Autogermánica: La prestigiosa y emblemática marca BMW es representada para su comercialización en la República Dominicana por esta empresa, la cual tiene su sede principal en el kilómetro seis y medio de la Autopista Duarte en la ciudad de Santo Domingo, y el teléfono de contacto es el 809-567-7575.

Autozama: Esta empresa es la representante de la considera marca emblemática de Alemania, se trata de los lujosos y prestigiosos vehículos de la marca Mercedes Benz, los cuales se pueden distribuir y comercializar desde Autozama, quien es la representante en el país de dicha marca, su teléfono es el 809-565-3232.

Avant Auto: Los vehículos europeos tienen una fuerte demanda en un determinado público en la República Dominicana, debido a la fuerte influencia de personas y cultura de algunos de los principales países que componen este continente y por la gran cantidad de personas del mismo que residen o tienen empresas o gestionan diferentes actividades dentro del territorio dominicano, por eso vemos como en Avant Auto representan a la marca de vehículos Citroen, uno de las grandes marcas de vehículos livianos y de alta calidad que pueden ser comercializados en el territorio dominicano, el teléfono es el 809-683-6822.

Avelino Abreu: Este es uno de los principales concesionarios o representantes de marcas importantes de vehículos, pues cuenta con la exclusividad de comercialización y distribución para toda la República Dominicana de las marcas, Audi, Subarú, Seat, Volkswagen, y SsangYoung, conjugando diversas marcas y territorios, el teléfono es el 809-562-0020.

Bonanza Dominicana: En esta empresa podremos encontrar los vehículos de la marca Mitsubishi y son los distribuidores de la marca Fuso, muy utilizada para los autobuses y microbuses del transporte público de pasajeros y privado también, el teléfono es el 809-565-5531.

British Motors: En esta empresa se pueden encontrar los vehículos de la marca MG, una marca que por su calidad, la potencia de sus vehículos ha ido calando en el gusto de un amplio segmento de la población, sobre todo de personas extranjeras que residen en la República Dominicana, el teléfono es el 809-565-5531.

Anuncios

Delta Comercial: Uno de los mas grandes concesionarios y distribuidores de vehículos, ya que son los representantes de la tan reputada marca Toyota, una de las marcas de vehículos que tiene mayor demanda en el territorio dominicano y a nivel mundial, ya que se encuentra entre las marcas de vehículos de mayor venta, por los diversos modelos que distribuyen, el teléfono es el (809) 620-3000.

Eco Motors: Esta es la división de vehículos chinos del Grupo Viamar, ya que los vehículos de China han estado generando gran interés por un grupo de personas, los cuales buscan vehículos económicos y que ya cuentan con una buena garantía de funcionalidad, y por consecuencia el Grupo Viamar ha estado apostando a este tipo de mercado, sin hacer competencia a sus principales marcas de vehículos, el teléfono de contacto es, 809-565-3111.

Empire Motors: Esta es la división de vehículos económicos de origen chino que tiene la empresa Bonanza Dominicana, donde al igual que otros concesionarios, han decidido incursionar en el mercado de este tipo de vehículos, por el interés que han estado generando, por el bajo costo y también por sus funcionalidades y al garantía que han estado logrando en los últimos tiempos, el teléfono de contacto es 809-594-0831.

Empresas Dominicanas: Esta empresa es la representante de dos de las mas importantes marcas de vehículos de origen europeo, tales como Fiat y Alfa Romeo, las cuales cuentan con una gran aceptación en un amplio segmento de la población dominicana, por la calidad y prestigio de las mismas, el teléfono de contacto es 809-565-2121.

Euromotors: Esta es la empresa que representa la marca de vehículos Renault en la República Dominicana, la cual es una marca de gran prestigio y que cuenta con un sólido mercado en un amplio segmento de la población, el teléfono de contacto es 809-566-7197.

Grupo Viamar: Este grupo es el concesionario o representante autorizado para vender en la República Dominicana los vehículos de las marcas, Ford, Lincoln, Mazda y Kia, sus oficinas principales se encuentran ubicadas en la avenida Máximo Gómez, esquina John F. Kennedy de la ciudad de Santo Domingo, con el teléfono, 809.565.3111.

Magna Motors: Esta empresa cuenta con la representación para la comercialización de dos de las marcas de vehículo que cuentan con mayor nivel de aceptación y con mayor porcentaje de crecimiento de los últimos años, se trata de las marcas Hyundai y Mini, el teléfono de contacto es 809-544-1555.

Peravia Motors: Esta empresa gestiona varias marcas de origen chino, aunque su principal marca pertenece a otra de las grandes líneas europeas, las cuales tienen un alto nivel de penetración marcada en la República Dominicana, se trata de la marca de vehículos Skoda, el teléfono de contacto es 809-544-1555.

Peynado GA: Aquí encontramos la empresa que representa a una de las marcas de vehículos en el ámbito deportivo de mayor prestigio, aunque no es muy masiva, pero si tiene una alta valoración y refleja un gran interés en un segmento exclusivo de personas, se trata de la legendaria marca Porsche, el teléfono es 809-472-7562.

Reid & Compañía: Si buscas vehículos fuertes y grandes, de estilo norteamericano, entonces tienes que ir a esta empresa, pues es la representante de las marcas Dodge y Jeep, dos de las mas prestigiosas y destacadas marcas norteamericanas y ya para el segmento exclusivo y deportivo, cuentan con la representación de la prestigiosa y exclusiva marca Maserati, el teléfono de contacto es 809-562-7211.

Técnica, S.A.: Si te gustan los vehículos europeos y el confort que representan, en esta empresa puedes encontrar una de las marcas consideradas como mas confortables y con cierto grado de lujo, se trata de la prestigiosa marca de vehículos de origen europeo Peugeot, el teléfono de contacto es 809-565-7781.

VV Autos: Si lo que te apasiona o te intriga de un vehículo es la seguridad, esta es la empresa que tiene la representación de la marca que es sinónimo de seguridad en el tránsito, se trata de Volvo, prestigio de larga duración y con su sello inconfundible de seguridad, el teléfono de contacto es 809-732-8232.

Anuncios