Desde hace un buen tiempo ya contamos con el famoso y fácil de utilizar servicio de taxi UBER, esa aplicación que ha revolucionado el mercado de los servicios de taxi en los Estados Unidos y ya en gran parte del mundo, pero ahora y adaptándose a la realidad de la República Dominicana, deciden ofrecer el servicio de UBER Moto.

UBER Moto no es más que el mismo servicio a través de su aplicación de taxi, pero en esta oportunidad, a través de los conocidos y famosos motores, lo que anteriormente o actual se sigue conociendo con el nombre de Motoconcho.

UBER Moto en República Dominicana

Con este servicio de UBER Moto en la República Dominicana, esta empresa pretende llenar un gran vacío que hay en este importante y vital servicio de transporte en este país, ya que gran parte de la población tiene que utilizar dicho medio, para transportarse hacia sus lugares de trabajo o salir desde sus casas a un lugar donde puedan tomar otro de los medios de transporte que funcionan.

Anuncios

Utilizar UBER Moto es bastante sencillo, si ya tienes la aplicación en tu smartphone o teléfono inteligente, solo tienes que seleccionar el tipo de transporte que prefieres, y en este caso seleccionar a UBER Moto, y de inmediato se te mostrarán las opciones y disponibilidades de ese tipo de transporte en el sector o lugar donde te encuentres.

El servicio de UBER Moto es relativamente económico, pues se trata de un transporte enfocado en un tipo de público que no puede pagar los servicios de taxi tradicionales, y a la vez le ofrece algo fundamental a los usuarios de este tipo de transporte, y es la seguridad, ya que de forma obligatoria, tanto el conductor como el pasajero, deben utilizar de forma obligatoria el casco de seguridad, para evitar accidentes lamentables, así como también tener claro quien es la persona que está conduciendo, lo que evitará que haya confusiones al tomar este tipo de servicio.

En el día de hoy, que ha sido su lanzamiento, UBER Moto está ofreciendo el servicio totalmente gratis, esto como forma de que las personas puedan proceder a probar la eficiencia de dicho sistema de transporte en la República Dominicana.

Para utilizar UBER Moto gratis en el día de hoy lo puedes hacer con el siguiente código #UBERMOTOSD el cual es válido por hasta 2 viajes, y un monto de hasta 50 pesos por viaje.

Anuncios