El primero en la lista de los 10 carros más caros del mundo es el Lamborghini Veneno Roadster, que se vende por $4,500,000, pero sólo se construyeron nueve de ellos. Dentro de la lista se incluyen también marcas tradicionales como Bugatti y Ferrari, y no podían faltar las marcas británicas con el Aston Martin, Rolls Royce y Bentley, opciones tradicionales para quienes pueden comprarlos.

Los 10 carros más caros del mundo

  1. Lamborghini dice que planea construir sólo nueve ejemplares del Lamborghini Veneno Roadster. Entre otras muchas innovaciones están su cuerpo de diseño ligero, que hace un amplio uso de polímero reforzado con fibra de carbono. La velocidad máxima es de 221 mph. Originario de Italia, es el carro más caro del mundo.
  2. Bugatti dice que su modelo actual es el “roadster de producción más rápido del mundo”, que fue conducido a 255.5 mph en abril de 2013. Bugatti vendió su Veyron número 400 en todo el mundo desde su introducción en 2005. Sólo 50 están disponibles de una producción total prevista de 450. Es de Francia y se considera otro de los carros costosos en el mundo.
  3. El Agera S pertenece al exclusivo club de 1,000-hp-plus, con un doble turbo V-8, que genera 1,030 CV. Eso se arroja el carro de cero a 62 mph en 2.9 segundos, o cero a alrededor de 188 mph en 22.7 segundos. Si eso no es suficiente Koenigsegg tiene un nuevo modelo llamado el Uno: 1 en la fase de prototipo. Convirtiéndolo así en uno del top 10 de los carros más caros del mundo.
  4. Hennessey Perfomance, con sede en Sealy, Texas, dice que su Hennessey Venom GT marcó un tiempo para el libro Guinness con un registro de 13.63 segundos de cero a 300 kilómetros por hora, o 186 mph, en enero de 2013, es uno de los autos más caros alrededor del mundo.
  5. Al igual que muchos autos de carreras, el Porsche 918 Spyder está construido en gran parte de polímero reforzado con fibra de carbono ligera pero fuerte. El peso ligero, orientado a las carreras aumenta el precio de etiqueta a $929,000. Es visto como uno de los autos costosos del mundo.
  6. El modelo de distancia entre ejes extendida del Rolls Royce Phantom es de unos nueve centímetros más largo que el estándar de distancia entre ejes. Esa habitación extra es más notable en el asiento de atrás, donde el dueño presumiblemente pasará mucho tiempo siendo conducido por su chofer. Así es como se convierte en un auto muy costoso para el top 10.
  7. El Ferrari F12berlinetta (así es como Ferrari lo escribe, en una sola palabra) tiene una velocidad máxima de más de 211 mph. Y se llega a 125 mph en sólo 8.5 segundos. Empieza en “solo” $315,888. Claro, Ferrari es Ferrari. Es un auto muy costoso alrededor del mundo.
  8. Bentley pide el Bentley Mulsanne el más grande de los sedanes del mercado. El interior tiene características como chapas de madera y tapicería de cuero hechas a partir de pieles sin manchas, de rebaños criados en climas más fríos en los que hay menos insectos. Su rendimiento es bastante sorprendente, si consideramos que pesa cerca de 6,000 libras. Es un auto muy caro en el mundo.
  9. El Aston Martin Vanquish es un coupé de techo duro de dos puertas, que también se presenta como un convertible, llamado el Volante. Es el primer Aston Martin con paneles de carrocería de fibra de carbono de peso ligero pero fuerte. Siendo parte del top 10 de los carros más caros del mundo.
  10. La división Mercedes-Benz AMG solía ser una compañía independiente con motores más potentes y el alma del tratamiento AMG, a pesar de que la compañía se convirtió en total propiedad de su subsidiarios. El motor en el Mercedes-Benz CL65 AMG Coupé es un V-12 hecho a mano. Es otro de los carros más costosos en el mundo.
Anuncios