Muchas personas piensan que los carros de más valor siempre son los mejores en cuanto a calidad y diseño; y que los más económicos son por lo general muy corrientes o con poca vida útil. Pues no siempre sucede así, los modelos de autos de bajo costo surgen a raíz de la crisis económica, puesto que mientras más económico es más accesible al público y por ende será mucho más alta la producción y venta de los mismos.

Los 10 carros más económicos y recomendados

Si tienes un presupuesto bajo y piensas comprar un carro, podrás elegir cualquiera de los que a continuación te presentamos:

Anuncios
  1. Tata Nano Std: se trata de un económico vehículo hecho en la India que cuenta con cuatro plazas y una carrocería de cinco puertas, su motor y tracción están ubicados en la parte trasera para mayor ajuste y comodidad.
  2. Jiangnan Alto: es un novedoso vehículo fabricado en China, pero que tiene la particularidad de llevar licencia de Suzuki, es un auto inspirado por el modelo alto de 1985.
  3. Chery QQ: es un modelo chino inspirado por el matriz de Chevrolet, de hecho sus repuestos son casi los mismos, por lo que su fabricante fue enviado a juicio por el dueño de General Motors.
  4. Maruti 800: es un vehículo indio fabricado por empresas Suzuki, es catalogado como lo más novedoso del Suzuki alto.
  5. Geely Merrie MR: se trata de un auto con un diseño bastante atractivo y muy recomendado. Esta claramente basado en un modelo único (el Charade de Daihatsu) que cuenta con 4 cilindros y 16 válvulas.
  6. Geely HQ: es el primer vehículo fabricado por la marca Geely en el 1998 por un diseñador chino. Con el pasar de los años este modelo se ha ido perfeccionando e innovando.
  7. Chery A-1: es un modelo de vehículo pequeño y muy económico, fabricado en Australia. Está inspirado en el diseño de plataforma Chery similar al QQ3.
  8. Tata Indica: es conocido como un auto de turismo fabricado en la india y muy comercializado en Europa y Sudáfrica.
  9. Hyundai i10: es un vehículo coreano, pero fue fabricado en india con la finalidad de disminuir sus costos. Se trata de un modelo muy básico, pequeño y práctico.
  10. Fiat Palio: es un auto de preferencia en varias partes del mundo, un modelo que fue diseñado especialmente para países en desarrollo.
Anuncios