La mayoría de los mejores carros para mujeres son pequeños. Ya se trate de los subcompactos o convertibles, su diminuto tamaño y/o la falta de agresividad parecen atraer a mujeres conductoras en particular. Es un hecho que a las mujeres también les gustan los vehículos más grandes, sobre todo cuando tienen una familia. SUVs y Crossovers atraen a una gran parte de las Madres.

Los 3 carros ideales para las mujeres

  • FIAT 500: En su versión Turbo el motor de 1.4 litros descarga unos 135 caballos de fuerza y 150 lb-pie de torque. Físicamente se parece mucho a la versión Sport, pero tiene ligeros rasgos como variaciones en los parachoques delantero y trasero, así como la salida de escape que lo delatan como el turbocargado. Es uno de los principales autos recomendados para las chicas. Vale la pena recordar que el motor 1.4 con caballos de fuerza del FIAT 500 no es muy divertido que digamos y se limita a mover al 500 de la manera más básica posible, por lo que con éste incremento de potencia el conductor tendrá algo más para jugar, además que compensará el desempeño del carro en lugares donde la altitud es elevada.
  • Volkswagen Beetle: Todo ese misticismo del original fue llevado al presente, algo que no ocurrió en el Beetle que salió a la venta en 1994. Es más común encontrar mujeres que hombres conduciendo el renacido Bug. Deja la tercia de curvas por un aspecto más fuerte y parecido al original. Decorativos como el cromo y molduras de plástico en los estribos viajaron al presente. Así como elegir entre una variedad de diseño de rines similares al Beetle que nuestros padres conocieron y manejaron cuando fueron jóvenes. Por lo tanto es uno de los mejores carros para chicas.
  • Mazda MX-5: Es uno de los convertibles biplazas favoritos, quién no quisiera conducirlo a cielo abierto en un cualquiera de las carreteras con hermosos paisajes con que contamos; se trata de un auto tan divertido que hasta en un circuito muchos seríamos felices. La maniobrabilidad que lo caracteriza se mantiene intacta, mejorando la respuesta del acelerador en los modelos con transmisión manual, mientras que el frenado se vio beneficiado sin importar qué caja de velocidades porte debido a algunos cambios. Y si hablamos de seguridad, incorpora un capó activo que eleva la parte trasera del mismo en caso de accidente para absorber la energía del impacto y reducir la severidad de lesiones en la cabeza, en caso de que en una colisión se involucren peatones. Sin lugar a dudas, el Mazda MX-5 es ahora más divertido y considerado como el mejor auto para impresionar a las chicas.
Anuncios